Inicio   

Viajes programados 2015 - 2016 Propuestas de viajes para grupos

Artchitectours Travel Servicios Destinos/Escapadas Propuestas de viajes Contacto Web 2

 

dsc_2810.jpg

clip_image004

dsc_5184.jpg

_08_dsc_2459.jpg

dsc_2685.jpg

itinerariosarquitectura.jpg

dsc_2644.jpg

Viagensarquitetura.com

PERÚ

Lima, Machu Pichu y Cuzco

8 días


Cuzco-Panoramica.jpg

Perù es un país con una historia muy rica ligada a la historia del Imperio Incaico y al choque de dos culturas: la Americana Precolombina y la Hispana con ideas de conquista y asentamiento.

Ciudades como Lima, Cuzco y Machu Pichu nos transportan a un pasado rico en conceptos, técnicas constructivas y mixturas de formas propias del asentamiento español en América.

Les invitamos a un Recorrido Arquitectónico con Reflexiones en Movimiento.

El viaje estará guiado por un arquitecto que estará apoyado con guías locales. Una perfecta combinación para descubrir Perú.

Precio servicios terrestres

desde 1.990€/persona en habitación doble

Grupo 10 personas

** Posibilidad de pago en cuatro plazos

Pedir el PDF con el itinerario completo del viaje, el presupuesto para su grupo y las condiciones de reserva y pagos a:

info@viajesarquitectura.com

Mapa-Peru.jpg

Peru_fotos_01.jpg

Incluye

- Alojamiento

- Transporte

- Visitas guiadas

- Entradas necesarias para las visitas

- Vuelo interno Lima-Cusco-Lima

- Preparación del itinerario y visitas guiadas  por guiado por un arquitecto todo el recorrido, además de guías locales especialistas en Perú.  Guía especializado para el recorrido al Camino Inka de día completo.

No incluye

- Vuelo internacional desde el lugar de origen

- Comidas o cenas (excepto desayunos que sí que están incluidos y almuerzo frío durante la caminata por el Camino Inca)

- Seguro

Opcional

- Seguro cancelación

- Habitación individual - 275€

DÍAS 1 - 2

Valle Sagrado de Urubamba

Valle Sagrado de Urubamba, Chinchero,  Maras, Moray, Pisac y Ollantaytambo.

Duración: 2 días

DÍAS 3 - 4

Machu Pichu

Recorrido y visita por el legendario camino del Inca (Aprox. 130 Km. de Cusco). Urubamba, Camino del Inca - Machu Pichu.

Duración: 2 días

DÍA 5

Cusco

Duración: 1 día

días 6 - 7

Lima

Patrimonio de la Humanidad (1988), es un centro urbano que nos pone en contacto con la historia Hispano-cultural a partir del siglo XVI. Llegada desde Cusco en avión.

Duración: 2 días

DÍA 8

Regreso desde Lima

Peru_fotos_02.jpg

ITINERARIO


DÍA 1

Lima – Cusco  - Valle Sagrado de Urubamba (Chinchero, Maras y Moray)

Encuentro de los participantes en Lima desde los distintos lugares de origen.

Vuelo Lima- Cusco: Llegada en vuelo procedente de Lima, recepción y bienvenida en el hotel con “Mate de Coca” para ayudar a la aclimatación . Salida inmediata hacia Urubamba, el Valle Sagrado de los Incas ubicado a una hora de Cusco a una altitud de 2,800 metros . Visita a Chinchero. Tiene un hermosa iglesia colonial con altares barrocos y profusa pintura mural. A continuación visita a Maras que fue un poblado importante durante el virreinato y que conserva salineras.  También visita al sitio arqueológico de Moray. Instalación en el hotel.

DÍA 2

Valle Sagrado de Urubamba (Pisac y Ollantaytampo)

Salida para recorrer el Sitio Arqueológico de Pisac, el más notable de sus templos lo forma el Intihuatana. A continuación, visita a su pintoresco pueblo. El mercado de Písac es un lugar de encuentro cultural. Continuación con visita a Ollantaytampo, antiguo pueblo Inca hasta hoy habitado ubicado en el extremo Oeste del Valle. El trazado de las calles y plazas, muros y fundaciones de sus casas son Incas. Retorno al hotel y alojamiento.

DÍA 3

Urubamba, Camino Inca - Machu Pichu

Salida desde el hotel de Urubamba y traslado a la estación de trenes de Ollanta, donde se abordará el tren (Expedition). Descenso del tren al llegar al Km. 104. Inicio de la caminata.  A los 15 minutos de recorrido se visitará el Complejo arqueológico de Chachabamba. Después de la visita se continúa con el ascenso hasta el complejo arqueológico de Wiñayhuayna, uno de los mejor conservados (2.700 m.). Reinicio de la caminata hasta el sector de Inti Punku, o "puerta del sol". Ingreso a la Ciudadela para hacer un recorrido rápido y abordar los buses con dirección al pueblo de Machu Pichu, ubicado en la zona baja de la Ciudadela. Instalaicón en el hotel.

DÍA 4

Machu Pichu - Cusco

Muy temprano se abordará los minibuses con dirección a la Ciudadela de Machu Pichu. Recorrido guiado a la Ciudadela de Machu Pichu, "Maravilla del Mundo", rodeada de imponenetes montañas. Por la tarde, tiempo libre para una nueva visita independiente a la Ciudadela y para disfrutar y fotografiar el hermoso atardecer en la zona.

Opcional: Escalada al Huayna Picchu, la montaña ubicada al frente de la Ciudadela con 2.667 metros de altura. Forma parte de los contrafuertes del Masivo Sakantay. Se requiere un promedio de 3 horas de caminada para subir y bajar del Huayna Picchu.

A hora conveniente, descenso en minibús para abordar el tren de regreso a Cusco. Alojamiento.

DÍA 5

Cusco

Visita a la zona arqueológica de Kenko, Puca Pucara y Tambomachay, y recorrido a la fortaleza de Sacsayhuaman. Retorno a la ciudad para viistar su centro colonial: la Plaza de Armas y viista a la Catedral de Cusco. Visita al Koricancha. Por la tarde, recorrido a pie para disfrutar de iglesias y de la calle Hatun Rumiyoc. Paseo por el popular barrio de San Blas: conjunto de callejuelas donde se asientan edificaciones Incas y mansiones Españolas. Retorno y alojamiento.

DÍA 6

Cusco - Lima

Traslado al aeropuerto y vuelo a Lima. Llegada y hotel. Salida hacia la zona colonial donde se encuentra la mayoría de sus monumentos que lo han hecho Patrimonio de la UNESCO: Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Arzobispal y la Municipalidad, Correo de Lima y antigua estación de Desemparados. De regreso al hotel se apreciarán los distritos de San Isidro y Miraflores, con la pirámide Huaca Huallamarca. Retorno al hotel y alojamiento.

DÍA 7

Lima

Visita al ventro colonial de Lima. Catedral, Iglesia S. Francisco, S. Pedro y St. Domingo. Casa Osambela y Goyeneche, y el Palacio de Torre Tagle. Se visitarán los vestigios de las antiguas murallas de Lima. Retorno al hotel y alojamiento.

 

DÍA 8

Regreso

Regreso de cada participante del viaje a sus lugares de procedencia en avión.

¡Pedir información!


© 2016 Arquitectura Ludica S.L. | Tlf. Barcelona +34 935 196 690 | Tlf. México D.F. +52 55 416 149 70 | info@viajesarquitectura.com | Nota Legal y Privacidad

Visitas guiadas de arquitectura: Londres, Barcelona, Brasilia, N.Y., Paris| Viajes arquitectónicos programados | Viajes por Europa | Viajes por América Viajes por Asia y Oceanía | Viajes por África y Oriente Medio | Escapadas de fin de semana | Guias arquitectura | Clientes | Viajes para particulares | Workshops de

Arquitectura | Viajes y actividadades a medida | Viajes y escapadas para grupos | Actividades y escapadas de arquitectura | Viajes de estudios | Viajes profesionales | Artchitectours