Viajes programados

Si te preguntas qué son Viajes Programados, aquí te lo explicamos.

Hemos organizado algunos itinerarios específicos para que disfrutes de tu viaje ya programado por nosotros. Durante el año realizamos algunos viajes abiertos con fechas cerradas para que se forme un grupo a través de amigos, parejas, personas solas, grupos familiares, de trabajo, etc. Cada viaje se realiza con un mínimo de participantes  con la intención de que puedas disfrutar de países nuevos y a la vez conocer a muchas personas diferentes que comparten una misma pasión en común: la arquitectura y el diseño. Son viajes programados en unas determinadas fechas ya preestablecidas y puedes apuntarte tú solo o con acompañantes.

No dudes en consultar los viajes programados para este año. Como agencia de viajes (licencia GC-002939 ) especialistas en viajes arquitectónicos, puedes confiar en nosotros para viajar por todo el mundo y conocer la arquitectura de la mano de nuestros guías arquitectos.

Nuestros itinerarios son especializados y abiertos a todos aquellos que quieran conocer las ciudades desde otro punto de vista. Arquitectos, constructores, historiadores del arte, estudiantes de arquitectura … pero también viajeros que, simplemente, busquen un programa de viajes distinto al de los circuitos habituales.

Si te ha gustado un itinerario en concreto pero prefieres viajar en privado o en otras fechas, no esperes más para entrar en contacto; también organizamos itinerarios y presupuestos a medida para tu grupo.

Para dudas sobre viajes programados ( depósito, plazos, pagos, suplemento por habitación individual, seguros, equipaje…) y otras cuestiones, puedes consultar nuestras “FAQ” .

Consulta los Viajes Programados, contáctenos. 

We haven't found any tour that matches you're criteria